Relojes de pared

Los relojes de pared dicen mucho de tu personalidad. Los usamos para decorar interiores. O algunas veces exteriores.

Al igual que un reloj de pulsera se usa como complemento de uno mismo, un reloj de pared se usa como complemento de un interior.

Si buscamos un reloj de pulsera adecuado a la ropa que llevamos. O a los complementos que tenemos, el reloj de pared debe buscar la misma función. Pero además a la habitación o sala que queremos decorar.

relojes de pared

relojes de pared

¿Qué relojes de pared elegir?

Elegir el reloj de pared adecuado no es una tarea difícil. Os presento una serie de relojes de pared elegidos para diferentes espacios. La variedad de modelos que existe puede volverte loco.

clásicos o modernos

Puedes encontrar relojes de pared clásicos. Con muchos colores, con formas redondas generalmente y números romanos. O si lo prefieres, hay relojes de pared de péndulos.

Si buscas algo más moderno, lo tuyo es un diseño con números más elegantes y colores mas vivos.

3D y negocios

Si tienes espacio, los relojes de pared 3D son ideales. Diferentes diseños para un ambiente hogareño. O decora tu oficina o sala de espera con un diseño original.

Para tu negocio, los hay especializados. Si no te decides por uno clásico, o por uno moderno, elige algo que vaya con tu negocio. Así puedes encontrar para peluquerías, o para odontología. Se original y creativo en tu negocio.

No es lo mismo decorar un salón que una cocina. Es importante definir el color del reloj. Ten en cuenta la pintura de las paredes. Debes combinar perfectamente los colores. En la cocina podemos ser originales. Podemos encontrarlos con utensilios de cocina, o algo más rural.

En una salita de estar podemos poner un reloj de cuco.

Relojes de pared Infantiles

También puedes decorar la habitación de tu hijo ya que los hay infantiles. Da un toque infantil a la vez que decorativo a la habitación de los más pequeños.

Descubre los relojes de pared que hemos traído para ti.

Si lo que estás buscando es un reloj de pared para decorar la entrada tu casa, la sala de estar, cocina o una oficina, te mostramos  clásicos y modernos que harán que tu sala tome un aspecto diferente.