aviación Relojes breitling

La marca Breitling

No cabe duda que los relojes Breitling son unos relojes de alta calidad y un diseño elaborado. Desde 1884 este relojero nos brinda unos diseños de lujo con un estilismo sólo al alcance de unos pocos.

La calidad se nota desde el momento en que ves por primera vez un reloj Breitling. Cuando lo pruebas tienes la sensación de que no hay instante que se te escape.

La alta precisión de estos relojes les ha hecho ganar el prestigio que hoy en día tienen. Siendo la marca favorita en la aviación, estos detalles son los que les hace sobresalir del resto.

Su construcción está llena de elementos de lujo, con una alta calidad dignas de los más bellos relojes.

A pesar de su relación íntima con la aviación, también toma parte en otros campos. Nos muestra el triatlón Squad, formado por tres deportistas de élite. Bien conocidos en su campo, Jon Frodeno, Chris “Macca” Mccormack y Daniel Ryf.

Sin duda estos relojes te dejarán sin aliento. Si buscas perfección, elegancia y lujo, los relojes Breitling están hechos para ti, seas hombre o mujer. Con su carácter deportista a la vez que elegantes te ofrecen multitud de alternativas.

Dispones de varias colecciones, cada cual más impresionante. Navitimer, Superocean, Transocean, Chronomat y Professional. Tanto hombre como mujer, Breitling ofrece una gama de relojes de lujo para los más exigentes.

Relojes breitling

Navitimer

Por más de 65 años este ha sido el reloj de los pilotos. Navitimer 1 y Navitimer 8 son los modelos que encontrarás en esta colección.

Superocean

Creado en 1957, para especialistas de buceo. Dos diseños forman esta colección: “Superocean Heritage” y “Superocean”

Transocean

Líneas suaves y bien definidas desde 1958. Perfectas para viajes internacionales.

Chronomat

Puedes encontrar “Chronomat”, “Avenger” y “Colt” en esta colección. Con una construcción robusta, fue inspirada en los años 80, relacionada con el equipo acrobático militar italiano.

Professional

Relojes Breitling fabricados exclusivamente para los profesionales más exigentes. Apto para cualquier aventura, con las características más perfectas que puedas imaginar.Relojes breitling profesional

La aviación y Breitling

Esta marca tiene una estrecha relación con la aviación. Fue especialista en cronógrafos de los años 30 y 40.

Breitling ha estado muy ligado desde sus comienzos a este mundo aeronáutico. Ello ha hecho que sacara hace poco una edición limitada del “El Navitimer Aviator 8 B01 Chronograph 43 Limited Edition”.

 Con este modelo recupera diseños y carácter del año 1939 con el primer “Ocho” y de instrumental aeronáutico en los años 40, con su referencia 768 favorito de los pilotos de aquel entonces.

Esferas y biseles han sido recuperados de esa época, con su característico puntero triangular. A los amantes aeronáuticos bien nos recuerda a las agujas del instrumental de vuelo.

Relojes breitling

Desde primera mitad del siglo XXI, Brietling ha estado muy ligado a la aviación. Y ahora nos quiere traer esos conceptos adaptados a la moda actual. Sin peder el carácter que lo define, Breitling ha adaptado sus diseños al paso del tiempo.

La línea Chronomat, inspirada por un cronógrafo de aviación. Fue creada por Frecce Tricolori, el equipo de élite de acrobacias aérea italiana de los años 80.

En nuestro espacio para Breitling, hemos seleccionado los que a nuestro gusto son los más bonitos. Paséate por la galería.